domingo, 28 de octubre de 2012

La fuerza del contraste

El color y el contraste son sin duda las señas de identidad de esta casa de estilo nórdico, contraste de estilos, formas y colores que crean un conjunto lleno de fuerza y armonía.


















Buen comienzo de semana.

sábado, 20 de octubre de 2012

Unas etiquetas muy personales

Hola hoy os quiero enseñar un DIY que he encontrado por la red y me ha parecido genial, concretamente pertenece al blog "deliacreates" y se trata de hacer nuestras propias etiquetas personalizadas para la ropa. A mi me ha parecido una estupenda idea para marcar las prendas de los peques cuando van al cole o las toallas del gimnasio, la piscina .... en fin para lo que queráis.

Lo primero que tenéis que hacer es vuestro propio sello, las que sabéis hacer sellos genial y las que no podéis comprar sellos muy económicos en internet, hay infinidad de modelos. Yo de momento entraría en el segundo grupo, y digo de momento porque me he apuntado a un curso de carvado de sellos que estoy deseando empezar, ya os iré contando.

Una vez que tenéis el sello o sellos que queremos estampar, comenzamos cortando trocitos de tela, retales de lino o algodón preferiblemente lisos y claros para que destaque el sello una vez que lo estampemos.




Podéis cortarlas de distintos tamaños según donde vayáis a colocarlas y luego rematarlas por los bordes con hilo de un color que contraste o del mismo blanco para dar un efecto mas marcado.





Una vez que tenemos las etiquetas preparadas, pondremos en un plato un poco de pintura para tela y con una esponja saturamos el sello con la pintura (también sirve la tinta para estampar en tela ) y con el sello bien tintado comenzamos a estampar.










Listo ya tenemos nuestras etiquetas preparadas para coser en cualquier prenda, totalmente personalizadas.

Que paséis un buen fin de semana.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Una entrada terrorífica

Hoy os quiero enseñar algunas ideas para decorar la entrada de vuestra casa el día de Halloween, y es que si ya tenéis vuestro Kit para decorar la mesa no nos podemos olvidar de la decoración de la entrada de la casa con la que sorprenderemos a todos los niños ( y no tan niños ) que vengan a visitarnos.

















Calabazas, murciélagos, arañas, escobas ..., como veis un sin fin de motivos para lograr que vuestra entrada sea lo mas terrorífica posible .

Ya sabéis que si aun no tenéis vuestro Kit de Halloween lo podéis conseguir en La Cajita Encantada de una manera muy fácil, solo os tenéis que hacer seguidores del blog y dejar un comentario y ya esta, me mandáis un correo a lacajitaencantada@gmail.com y yo os lo enviare en PDF listo para imprimir y recortar.

domingo, 14 de octubre de 2012

Ambientes de otoño

El otoño es la estacón perfecta para disfrutar del campo, para organizar una comida o una merienda con amigos y familiares. Podemos sorprender a todos decorando una preciosa mesa otoñal como estas que os enseño hoy y que están llenas de detalles que os pueden inspirar.



















Que paseis un feliz domingo.

jueves, 11 de octubre de 2012

Bienvenida

Hola a todos y de antemano muchas gracias por entrar en mi nuevo blog " La Cajita Encantada ", espero que os guste y que encontréis aquí muchas ideas para decorar vuestras fiestas, desde aquí también os quiero mostrar todo lo que sale de esta cajita para hacer que tu fiesta sea única y sorprender a todos tus invitados.

Estamos muy cerquita de Halloween, así que me ha parecido que sería una buena idea agradeceros a todos los que entrais por primera vez en el blog vuestra visita con un regalito. Simplemente tenéis que haceros seguidores del blog y dejar un comentario  y este Kit de Halloween será vuestro. Tenéis de fecha hasta el día de Halloween claro y solo tenéis que enviarme un correo a lacajitaencantada@gmail.com y yo os enviare el Kit en PDF, listo para imprimir y recortar.



Como veis, el Kit tiene todo lo que necesitáis para motar una fiesta  realmente ¡ ESPELUZNANTE !, invitaciones, etiquetas para comida, etiqueta para botellas, toppers, banderines ..., todo para que a tu fiesta de Halloween no le falte ni un solo detalle.

Espero que os halla gustado el blog, que poco a poco iremos llenando de contenido y que participéis en la inauguración llenandolo de comentarios.

Un abrazo a todos y Feliz puente del Pilar ( ¡ah! y felicidades a todas las pilares ).